Direcciones de entrega

Los pedidos realizados a través de la web, serán entregados en la dirección que haya sido indicada en el momento de tramitar la confirmación y pago del mismo. Recuerde que únicamente se podrá modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido de nuestros almacenes.

Si este ha sido facturado y aun así necesita hacer alguna modificación puede contactarnos a través de la página web.


Plazo de entrega

El plazo de entrega puede variar de uno a tres días hábiles, dependerá del método de pago seleccionado durante el proceso de compra:

  • Pago por tarjeta de crédito:
    • El envío se entregara en 24-48 horas desde la formalización del pedido
  • Pago por paypal
    • El envío se entregara en 24-48 horas desde la formalización del pedido


Importante: Daños durante el transporte

Tras recibir su mercancía, compruebe que esta llega en perfecto estado, asegurándose que no haya sufrido golpe o daño alguno externamente durante el transporte de la misma. En caso contrario, anote el hecho en el albarán del transportista, rechace el envió y notifíquelo por escrito a MICROVIPS en las siguientes 24 horas. En caso de deterioro del producto o, falta de conformidad debido al transporte (aquellos que no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá de notificarlos a MICROVIPS en el transcurso de 7 días posteriores a la recepción del mismo, vía e-mail a: sat@microvips.com

Todas nuestras entregas tiene seguro y por lo tanto están cubiertas al 100%.

Forma de entrega

La forma de entrega será siempre a través de la agencia de transporte que MICROVIPS contratará